lunes, 2 de agosto de 2010

Genius participó en el último congreso Nacional de Oftalmología

Más de 900 oftalmólogos y 45 casas comerciales de todo el país participaron



Noticias-GIT

Del 23 al 26 de Junio se celebro el X Congreso Venezolano de Oftalmología / LVIII Congreso Nacional de Oftalmología, en las instalaciones del Hotel Laguna Mar en la Isla de Margarita. En la actividad se registró la presencia de más de 900 oftalmólogos de todo el país, compartiendo sus conocimientos e inquietudes en el mundo de la ciencia oftalmológica.
El Presidente de Genius Intraocular Technology, Marcial Barrios comentó que la participación de las casas comerciales fue masiva y llena de buenas ofertas para este año, “se pudo observar que la mayoría de los oftalmólogos y oftalmólogas prefieren esperar a las ofertas que se ofrecen anualmente en el congreso, así mismo la calidad de los ponentes nacionales e internacionales fue el comentario de nuestros clientes”


Por otra parte, la gran capacidad organizativa de la compañía Congrex y las excelentes instalaciones del Hotel Laguna Mar formaron parte del éxito de este último congreso.
“Sin duda participar en este congreso anual es una gran oportunidad tanto para las casas comerciales como para los oftalmólogos que buscan desarrollar su conocimiento científico, en un ambiente cordial y de alto nivel organizativo”, dijo Marcial Barrios.
El evento contó con la presencia de los medios de comunicación de la Isla de Margarita donde destacó el excelente reportaje realizado por el Sol de Margarita.

Fragmento reportaje Sol de Margarita

http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=60422&Seccion=1

Entre los países que intervienen en las exposiciones oftalmológicas se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana, Brasil, Perú, Chile, Argentina, entre otros.
“Básicamente se trata de ofrecer los últimos avances en tecnología oftalmológica mundial, con presentaciones de los invitados internacionales y discusiones clínicas de los participantes nacionales”, mencionó Oscar Beaujon, médico-tesorero de la Sociedad Médica de Oftalmología.
“En cuanto a la exhibición comercial, reunimos a más de cuarenta y cinco casas que representan la industria farmacéutica nacional, venta de equipos médicos oftalmológicos y de insumos de lentes intraoculares, entre otros”.

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...