miércoles, 25 de mayo de 2011

CONGRESO PANAMERICANO DE OFTALMOLOGÍA 2011 ARGENTINA


La Asociación Panamericana de Oftalmología, la sociedad científica oftalmológica más importante del continente, eligió a Buenos Aires como sede de su 29º Congreso. La capital argentina, uno de los destinos turísticos más demandados de Sudamérica con más de 2,5 millones de visitantes anuales, prepara un encuentro memorable que ya está rompiendo récords. Asistir a esta cita es un must en la agenda de cualquier oftalmólogo.
Conozca lo más novedoso de cada subespecialidad presentado por disertantes de lujo provenientes de todos los países americanos. Espere un encuentro altamente interactivo con numerosas sesiones de presentación de casos difíciles. El Congreso, además, otorgará créditos curriculares.

viernes, 20 de mayo de 2011

CONGRESO NACIONAL DE OFTALMOLOGIA 2011

Este próximo jueves 26 comienza el Congreso Nacional de Oftalmología 2011, en las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Marcial Barrios

Con la esperada participación de casi 1000 participantes entre oftalmólogos, instrumentistas y personas ligadas al mundo de la salud visual, se estará realizando el Congreso Nacional de Oftalmología 2011.
En esta oportunidad contara con la participación de las principales casas comerciales del país e invitados internacionales.

Para este evento nuestra empresa Genius Intraocular Technology C.A. ofrecerá sus mejores productos en el área de la cirugía de cataratas con su lente GENIUS plegable y rígido en sus presentaciones de 6.00 mm y 5.25 mm respectivamente.
Así mismo se ofrecerá una amplia promoción de instrumental quirúrgico para catarata, cirugía de parpados, entre otras.
Visite nuestro stand y obtendra un descuento que se extendera hasta el final de junio.

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...