lunes, 27 de junio de 2011

Felicitaciones al equipo de Genius Intraocular Technology C.A.



Por tres años consecutivos, el equipo de Genius Intraocular Technology C.A. concluyó satisfactoriamente la distribución de los productos en el LIX Congreso Nacional de Oftalmología que se realizó en Caracas en el mes de mayo.
En el evento participaron las princiaples casas comerciales del ramo y la asitencia llegó a mil participantes entre oftalmólogos, instrumentistas, enfermeras y demás personas participantes del mundo de la oftalmología.
Cabe destacar que esta vez el equipo impulsó la venta de los ya conocidos lentes intraoculares GENIUS, los cuales se distribuyen en gran parte del territorio venezolano, así como en Colombia y México.
Marcial Barrios, presidente de GIT destacó que "el impulso de los lentes intraoculares rígidos y plegables fue en esta oportunidad uno de los objetivos de nuestra empresa y sin duda el producto más comercializado hasta los momentos por su altísima calidad y valor competitivo".
Barrios resaltó que "el año que viene estaremos preparados con muchas sorpresas entre las cuales se espera el lanzamiento de los equipos para examenes de la vista"

miércoles, 22 de junio de 2011

CANULA SIMCOE



CANULA SIMCOE (REGULAR)
CODIGO: OC122-23G
TAMAÑO: 23G
TUBO DE SILICON DE 30cm
PRECIO PROMOCIÓN 550,00 Bs.

REESTERILIZABLE

sábado, 4 de junio de 2011

CANULAS DE INTUBACION LAGRIMAL





DACRYOCYSTORHINOSTOMY 20G X 4.5cm ANGULADA



DACRYOCYSTORHINOSTOMY 20G X 4.5cm



SET DE BOWMAN




SET DE INTUBACION LAGRIMAL 23G X 11cm PUNTA OLIVA



SET DE INTUBACION LAGRIMAL 23G X 11cm

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...