lunes, 13 de junio de 2016

LXV Congreso Venezolano de Oftalmología, Hotel Tamanaco Intercontinental, del 08 al 10 de Junio de 2017


LXV Congreso Venezolano de Oftalmología,
Hotel Tamanaco Intercontinental, del 08 al 10 de Junio de 2017
Apreciados Colegas y Amigos:

Se acerca el evento más importante y esperado  de la Sociedad Venezolana de Oftalmología, su  LXV CONGRESO NACIONAL.   Evento venezolano de carácter internacional que se realizará del 08 al 10 de Junio en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

En él continuaremos la misión de la SVO, aplicando su principio fundamentalque  es la formación y capacitación continua del Oftalmólogo Venezolano.   Fomentar  la investigación quirúrgica de alto nivel, la divulgación de los conocimientos, el intercambio de tecnología e información con los otros países  del mundo.  Inculcar y exaltar los valores éticos, morales y culturales.
La Junta Directiva, en unión con las diferentes Grupos de Trabajo, está estructurando un interesante Programa Científico que incluirá  diversos temas de interés y actualidad  para todos.  Esa programación está en desarrollo, y sus avances pueden ser revisados en la Página Web de la Sociedad www.svo.org.ve o en la página del congreso www.asevent.com/oftalmo2017

Este esfuerzo nuestro ha logrado reunir a un grupo de invitados Internacionales que estarán participando en nuestro evento, compartiendo junto a nuestros lideres venezolanos y con todos los participantes de esta experiencia nacional haciendo del Evento el mas grande de nuestra especialidad en el país durante este año.

De nuevo en esta ocasión, como es costumbre en nuestra Sociedad, tendremos la oportunidad de brindarles la opción de participar con presentaciones de Videos, Presentaciones de Trabajos Libres Orales y/o Posters Digitales.

Adicionalmente, diferentes casas comerciales nos están  brindado su apoyo y han ratificado su confianza en la Sociedad Venezolana de Oftalmología.

Por estas razones, y tomando en cuenta la actual situación Económica y Social del país estamos llamando a un Evento que estamos seguros será de altísima Calidad Científica y de alto grado de Calor Humano, que trataremos con su participación de colocarlo entre los mejores a realizarse en el año 2017.

No se lo pierdan, participen y sean parte de este histórico LXV CONGRESO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA y vivan la experiencia científica de nuestra especialidad.
Los esperamos!!



José Luis Rincón
Sociedad Venezolana de Oftalmología
Presidente
OFERTA DE INSCRIPCIÓN (Pulse Aquí)
Debido a la gran cantidad de llamadas y solicitudes, la Sociedad Venezolana de Oftalmología ha decidido otorgar una prórroga en la Oferta de Inscripción vigente, hasta el día 31 de Marzo del presente año.  Aprovecha esta oferta!!!
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Pulse aquí)
Nueva imagen de los lentes intraoculares monofocales Genius.



.

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...