jueves, 25 de noviembre de 2010

Invitación a ser proveedor internacional de productos GIT de oftalmología

Nos dirigimos a usted con la finalidad de proponer la distribución de los productos para la cirugía de catarata en su país.
Genius Intraocular Technology C.A. empresa originada en Venezuela busca expandir las ventas en Latinoamérica y el Caribe, con el objeto de poder formar una alianza internacional mediante la comercialización de nuestros productos enfocados en el área de oftalmología
El obejtivo de GIT es abrir sucursales en otras latitudes y poder hacer llegar los productos de altísima calidad fabricados bajos las normas CE e ISO en la India.
GIT mantiene relación directa con proveedores en México y Colombia desde hace 5 años estableciendo socios comerciales de gran importancia en las capitales de estos países.
Si está interesado en participar como emprendedor o ya es un distribuidor de insumos oftalmológicos en su país, tan solo comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...