lunes, 28 de marzo de 2011

Todo listo para el Congreso Nacional de Oftalmología 2011

Presidenta de la Sociedad Venezolana de Oftalmología, Dra. Morayma Acevedo
Info GIT
Marcial Barrios
En entrevista exclusiva realizada por nuestro Editor, la Presidenta de la Sociedad Venezolana de Oftalmología, Dra. Morayma Acevedo, comentó que el Congreso Nacional de Oftalmología se realizará en el Hotel Eurobuilding los días 26, 27 y 28 de Mayo en la ciudad de Caracas. Recalcó que para el año 2010 se logró una participación de 900 inscritos entre médicos y personal afín a la profesión “nuestro reto es mantener el mismo número de inscritos del año anterior o superarlo, al menos 800 oftalmólogos compartirán en esta ocasión”
Es importante destacar que en este evento "por primera vez se darán cita los anestesiólogos" que trabajan en el campo de la oftalmología dando presentaciones sobre los últimos avances y técnicas en este campo.
Así mismo la Dra. Acevedo informó que se espera la presencia de 20 invitados internacionales y que ya es un hecho la participación de las principales casas comerciales que se dan cita en Venezuela.
"La invitación esta abierta a todos los profesionales del medio para que participen y colaboren con el unico evento que mantiene a la Sociedad Venezolana de Oftalmologia"

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...