Header Ads

Felicitaciones al equipo de Genius Intraocular Technology C.A.



Por tres años consecutivos, el equipo de Genius Intraocular Technology C.A. concluyó satisfactoriamente la distribución de los productos en el LIX Congreso Nacional de Oftalmología que se realizó en Caracas en el mes de mayo.
En el evento participaron las princiaples casas comerciales del ramo y la asitencia llegó a mil participantes entre oftalmólogos, instrumentistas, enfermeras y demás personas participantes del mundo de la oftalmología.
Cabe destacar que esta vez el equipo impulsó la venta de los ya conocidos lentes intraoculares GENIUS, los cuales se distribuyen en gran parte del territorio venezolano, así como en Colombia y México.
Marcial Barrios, presidente de GIT destacó que "el impulso de los lentes intraoculares rígidos y plegables fue en esta oportunidad uno de los objetivos de nuestra empresa y sin duda el producto más comercializado hasta los momentos por su altísima calidad y valor competitivo".
Barrios resaltó que "el año que viene estaremos preparados con muchas sorpresas entre las cuales se espera el lanzamiento de los equipos para examenes de la vista"

1 comentario

Anónimo dijo...

Hola marcial es la dra jenniffer guevara de maturin! Por favor comunica a donde debo hacer deposito para las tijeras! Saludos

Imágenes del tema: RBFried. Con la tecnología de Blogger.