viernes, 4 de noviembre de 2011

LA SVO SE ANOTA OTRA PREVENTA EXITOSA



Hacia el “LX CONGRESO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA 2012”

“es una oportunidad inigualable donde se pueden encontrar 1500 personas del ramo de la oftalmología en un solo evento”.

Marcial Barrios

Noticias GIT


Este jueves 3 de noviembre se celebró la preventa para el “LX CONGRESO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA 2012” el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Venezolana de Oftalmología en Caracas, con la organización de la empresa promotora de eventos Congrex
En este importante evento que aglutina las principales empresas que impulsan el desarrollo de la oftalmología en Venezuela se destacaron Alcon, Novartis, Sukiro, Tecnologia Dos, Genius Intraocular Technology C.A. entre otras importantes compañías.
La masiva participación de las casas comerciales demuestra que este prestigioso evento fortalece los lazos entre los profesionales de la oftalmología y el mundo empresarial venezolano que día a día trabaja para ofrecer los mejores productos que se encuentran en el mercado mundial.
La Dra. Moraima Acevedo presidenta de la SVO destacó que el congreso se realizará en las instalaciones de un importante Hotel en la ciudad de Valencia entre los días 6 y 9 de junio del año entrante.
Por su parte el Dr. Oscar Vicente Beaujon, Tesorero de las SVO, comentó que se siente muy satisfecho con la participación de las casas comerciales y ve muy bien encaminado el evento para 2012.
Por su parte Marcial Barrios presidente de la compañía Genius Intraocular Technology C.A. destacó que “este tipo de evento impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del ramo ya que se le da un espacio de comercialización a todos los participantes”, así mismo destacó que “es una oportunidad inigualable donde se pueden encontrar 1500 personas del ramo de la oftalmología en un solo evento”.
Desde la redacción de Noticias GIT nuestras felicitaciones y sigan adelante cosechando triunfos tanto las casas comerciales como la SVO y Congrex.

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...