martes, 12 de junio de 2012

Celebrado Congreso Nacional de Oftalmología



Genius Intraocular Technology C.A. realizó exitosamente su participación en el LX Congreso Nacional de Oftalmología.


El importante evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia también conocido como el World Trade Center desde el 5 al 9 de junio y contó con la participación de al menos dos mil personas. Así como las más destacadas empresas del mundo de la oftalmología en Venezuela. Grandes ofertas, rifas y oportunidad de financiamiento fueron las actividades que más se destacaron por parte de las empresas participantes. Por otra parte los temas del Congreso se centraron en oculoplástia, baja visión, prevención de la ceguera, oftalmología pediátrica, cornea, catarata y neuroftalmología entre otras actividades que incentivan la ciencia en Venezuela.

El presidente de Genius Intraocular Technology C.A. Marcial Barrios, destacó “este es el evento mejor organizado donde hemos participado y felicito a la Sociedad Venezolana de Oftalmología, así como a la empresa Congrex por tan extraordinario evento. Sin duda son días de arduo esfuerzo y es un reto para las empresas y las personas que trabajan en este Congreso” El viernes 8 se desarrolló la Asamblea General, donde se ratificó a la Presidenta Dra. Morayma Acevedo por un periodo más hasta el año 2013. La Presidenta comento a Noticias GIT, que “el año próximo fue escogida la misma sede por consenso, por tener todas las cualidades para realizar el Congreso Nacional LXI”.   

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...