jueves, 19 de noviembre de 2015

Genius Intraocular Technology presente en la American Academy of Ophtalmology 2015

Genius Intraocular Technology C.A. estuvo presente en el último congreso de la American Academy of Ophtalmology, que se realizó en Las Vegas, USA.

En esta oportunidad el fundador del Grupo Genius, Marcial Barrios logró una importante alianza con la compañía Appasamy con el objetivo de comercializar los lentes multifocales de última generación que tiene esta compañía. La nueva tecnología de los lentes plegables incluye un inyector que viene cargado con el lente, lo cual facilita la acción del montaje y ahorra tiempo para la realización de la cirugía.
De igual forma en una reunión con médicos de California y Brasil, se tocó la controversia de la efectividad en los lentes plegables hidrofílico e hidrofóbicos,


determinando en conjunto que ambos materiales son de alta calidad y mantienen resultados positivos sin ser un material más destacado que otro. Esto despeja las dudas sobre el desempeño de los lentes hidrofílicos que han sido cuestionados por algunas tendencias dentro de la oftalmología.

Acompáñenos en nuestro recorrido viendo este interesante vídeo del último congreso de la AAO.

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...