martes, 4 de diciembre de 2012

Usos del “Testing Chart” ó “Cartilla electrónica de prueba visual”

Es un dispositivo que posee una iluminación LED incorporada y reconoce automáticamente los test de visión, ya sea cercana o lejana

Por: Javier Guerrero

El “Visual Testing Chart” o “Cartilla electrónica de prueba visual”, está especialmente diseñado para medir la agudeza visual del ojo humano con un procedimiento de fácil operación. 

Entre las principales pruebas para la visión se encuentran: El Test de Landolt, la prueba de sensibilidad del contraste rojo-verde y verde rojo, pruebas de astigmatismo, el Test de Logmar, Ishihara, entre otros. Es decir que la “Cartilla electrónica de prueba visual” resume y facilita el examen visual optimizando el tiempo en la consulta del oftalmólogo.

Los gráficos de prueba de este dispositivo, se muestran en un monitor LED 18.5 pulgadas de ancho que tiene una excelente relación de contraste y tiempo de respuesta apropiada demostrando un desempeño óptimo. Además cuenta con un mando a distancia, que está especialmente diseñado para un funcionamiento sencillo y muy práctico, a través de un control remoto. 

Este novedoso dispositivo tiene una instalación bastante sencilla, se puede colocar en cualquier pared, además preserva el espacio y la estética del consultorio, listo para usarse cuando el oftalmólogo lo necesite.

¡Reducción de energía y costos!

Con el empeoramiento del calentamiento global, es muy importante reducir las emisiones del CO2. Este monitor puede reducir el consumo energético incluso en un 36%, ahorrando así energía y dinero.

0% de Mercurio

Los paneles LED no contienen mercurio, lo que significa que no contaminarán el agua durante su elaboración o proceso de reciclaje. Este tipo de monitores se caracterizan por su durabilidad. Los monitores que utilizan esta tecnología están prácticamente libres de mantenimiento.





























Específicaciones:



















Intraocular Technology comercializa para los profesionales de la oftalmología. Si desea mayor información productos y costos, se puede comunicar con nosotros a través de las siguientes vías:

Twitter: @Intraoculartech
Facebook: Genius Intraocular Technology Correo: suministros.medios.git@gmail.com  /  genius.intra.tech@gmail.com 
Teléfonos: 0212-816-6951  /  0414-744-7576

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...