miércoles, 5 de junio de 2013

Genius C.A. en la movida ecológica


Día mundial del ambiente; una oportunidad de reflexión sobre nuestros hábitos de consumo


Espacios saludables y con el mejor uso de la ergonomía y la ecología son objetivos fundamentales de nuestra compañía para crear la conciencia ambiental ligada a la salud humana

Debido a la crisis ambiental que vive el planeta tierra Genius Intraocular Technology C.A. pone su grano de arena y contribuye con el planeta.

Hoy se celebra el Día Mundial del Ambiente, y Genius Intraocular Technology quiere dar a conocer que se puede colaborar mucho haciendo poco. En la Gerencia General de esta compañía dirigida al campo oftalmológico se encuentra el Lic. Marcial Barrios quien a parte de estar  a cargo de esta empresa también es un ecologista nato, además de ser uno de los fundadores del primer partido político de carácter ecológico en Venezuela llamado Movimiento Ecológico de Venezuela (MOVEV), este hombre tiene como filosofía ecologista “el uso de las tres R” la cual consiste en reducir, reutilizar y reciclar todo lo que se pueda para así contribuir con la madre naturaleza.
 
Los aportes realizados por los empleados de Genius Intraocular Technology van desde el simple uso de ambas partes de una hoja hasta el uso de las escaleras para evitar el consumo de energía con el ascensor. Esto se ha llevado a cabo gracias a la concienciación que tienen los trabajadores con respecto al tema ambiental y la sensibilidad que se ha creado en cada uno de ellos.

Genius Intraocular Technology busca la manera de usar cualquier material que se puede reutilizar tanto una hoja de papel como el cartón, bolsas y plástico que puedan ser útiles para el manejo y traslado de la mercancía, además del uso de la luz solar y del aire fresco en vez de usar la luz eléctrica y el aire acondicionado.

Esta empresa también busca contribuir con las ONG de carácter ecológico como así fue en el pasado concurso fotográfico “Árboles de Venezuela” organizado por la Sociedad Amigos del Árbol (Sadarbol) colaborando con el material logístico, organizacional  y todo lo referente a publicidad y captación de participantes para el evento.


Genius Intraocular Technology lo que busca es mitigar el daño a la madre naturaleza que le infligimos diariamente.

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...