lunes, 3 de junio de 2013

Inicia el LXI Congreso Nacional de Oftalmología 2013



Genius Intraocular Technology participará en el LXI  Congreso Nacional de Oftalmología 2013

Por: Carlos Guerrero

Los próximos 6, 7 y 8 de junio la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Oftalmología organiza el evento más importante del año en la cual están invitados miles de profesionales en el área de la oftalmología de todo el país, el mismo también contará con la participación  de invitados internacionales, los cuales darán sus invaluables conocimiento y experiencias en las diversas Sub-Especialidades en el campo oftalmológico.

El LXI Congreso Nacional de Oftalmología tendrá lugar en el Hotel Hesperia WTC de Naguanagua, en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. El mismo se llevará a cabo en el área de eventos y albergará a más de 30 casas comerciales nacionales e internacionales y se espera la participación de más de 2 mil profesionales de la salud visual.

Genius Intraocular Technology será una de las casas comerciales que formarán parte de éste prestigioso evento, Genius Intraocular Technology contará con una gran gama de materiales médicos quirúrgicos de la más alta calidad y a los precios más competitivos del mercado, entre sus productos se encuentran los lentes plegables y rígidos que ya cuentan con más de 10 mil  unidades implantadas en todo el país y se ha catalogado como el producto más destacado de la marca. Además de lentes, Genius Intraocular Technology cuenta con una gran variedad de instrumentales para las diversas cirugías oculares, como también una enorme variedad de insumos médicos.

Genius Intraocular Technology estará ubicado en el nivel Mezzanina en los cubículos 38 y
39 


Genius Intraocular Technology… Efectividad, Economía y Seguridad.
 

No hay comentarios:

LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023

Desde el 23 al 25 de noviembre se realizó el LXX Congreso Venezolano de Oftalmología 2023 con una participación muy superior a los años a...